Convenio con el Colegio de Veterinarios Distrito 4


Se firmó esta mañana en la sede del Colegio

2018-12-21 por Mauricio Bedacarratz


Hoy por la mañana nuestro Secretario General Gustavo Santos Ibáñez y el Presidente del Distrito 4 del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, MV Walter Luján, rubricaron el Convenio mutuo entre ambas entidades, que permite a nuestrxs afiliadxs, tanto activxs como jubiladxs, utilizar para fines sindicales y/o culturales el salón y el quincho de la sede del Colegio, así como también acceder a descuentos en alimentos y accesorios para mascotas en distintas veterinarias de nuestra ciudad (cuyo listado estará próximamente a disposición); y a lxs Médicxs Veterinarixs matriculadxs y colegiadxs acceder a beneficios en turismo y recreación que ofrece nuestro sindicato.
En el acto de firma del convenio se encontraban presentes la Sec. Gral. Adjunta Susana Aranguren, la Sec. de Jubilaciones Rosana Fedalto y el compañero vocal de Comisión Directiva -y alma mater del convenio- Gustavo Compagnucci.
Recordamos que nuestro sindicato ya viene realizando actividades en la sede del Colegio, como las clases de tango, las reuniones de Técnica y Agraria y la Muestra Artística Anual de nuestrxs Jubiladxs.
Los firmantes del convenio destacaron la importancia que tiene el mismo para ambas instituciones y todxs aquellxs que las integran.