Asumió la nueva conducción de la CTA Regional


En un acto multitudinario con presencias muy queridas, este viernes asumimos los nuevos puestos de lucha en nuestra Central

2018-12-23 por Gustavo Santos Ibáñez


El viernes 21, en la sede de Bolívar 2645 se respiraba unidad y lucha. Con la presencia de nuestra queridísimas Madres y Abuelas, el Sec. Gral. Adjunto de la CTA Prov. de Buenos Aires Raúl Calamante, lxs compañerxs Miguel Guglielmotti y Adriana Donzelli -Sec. Grales. de la CGT Mar del Plata-, la Diputada Nacional Fernanda Raverta, Concejales -allí se los pudo ver a Daniel Rodríguez, Marina Santoro y Balut Arena entre otros-, el Rector y el Vicerrector de la UNMDP -Alfredo Lazzeretti y Daniel Antenucci-, y la presencia del compañero Mempo Giardinelli, escritor, periodista y referente del Manifiesto Argentino.
Con el salón colmado de militancia, fuimos pasando aquellxs que asumimos, más que nuevas responsabilidades, nuevos puestos de lucha.
En cada discurso, en cada gesto, desde el cro. Pedro Sanllorenti que abrió la serie de palabras, hasta la cra. Gachi Ramundo, Sec. Gral. de nuestra CTA, se puso de manifiesto el profundo compromiso de todxs aquellxs que formamos esta Central en trabajar incansablemente por la Unidad de lxs Trabajadorxs para resistir y derrotar al ajuste y que nunca más una trabajadora o un trabajador vote a sus verdugos.
Por nuestros 30.000, por Isauro Arancibia y Marina Vilte, por Sandra y Rubén, por Laura Ramallo, tenemos el mandato histórico de continuar la pelea por una Patria Libre, Justa y Soberana, en donde lxs derechos de lxs trabajadorxs sean el eje rector de aquellxs que nos gobiernen.
Si el presente es de lucha, ¡el futuro es nuestro!