IOMA: Continuidad Afiliatoria


Información importante sobre la continuidad afiliatoria en la obra social de docentes con situación de revista Provisional y Suplente.

2019-02-28 por Virginia Bruschetti


Para lxs docentes que figuran en el COULI con situación de revista Provisional y tengan continuidad en el cargo para el 2019, el IOMA ya actualizó el padrón con cese 28/02/19.

Quienes figuran en el COULI con situación de revista Suplente y continúan en los cargos deben renovar su afiliación a IOMA (como todos los años) a partir del 28 de febrero para poder continuar con la obra social. Para esto tienen que presentar en la delegación de IOMA de su distrito:

-Ficha de afiliación
-Couli
-DNI
-Documentación de familiares a cargo

Si son suplentes y cesaron del cargo tienen la posibilidad de hacer la afiliación voluntaria por continuidad, sin carencia ni preexistencia, dentro de los 60 días a partir de la fecha de cese.

Recuerden que el vencimiento que posee la credencial es el vencimiento del plástico.

Pueden ingresar a este enlace para verificar su situación: Consultar .

Si al 1/3/18 no figuran en padrón, deben acercarse a la delegación del distrito con la documentación necesaria para activar la afiliación.

Todos los docentes (titulares, provisionales y suplentes) deben verificar su afiliación y la afiliación de todo el grupo familiar y chequear si corresponde la renovación de algunos de sus miembros, ejemplo: hijos que cumplen 21 años o hijos estudiantes mayores de 21 años, cuyo vencimiento es el 30/4 de cada año.