Roberto Baradel premiado por el NASUWT


Un orgullo para todxs lxs docentes

2019-04-21 por Mauricio Bedacarratz


En el día de ayer el Secretario General del SUTEBA, Profesor Roberto Baradel, fue distinguido con el máximo reconocimiento que otorga el mayor Sindicato docente del Reino Unido, el NASUWT, el Premio Solidaridad Internacional

Cabe destacar que el Premio de Solidaridad Internacional es un reconocimiento a personas de todo el mundo que representan y defienden los derechos sindicales de lxs Docentes y la Educación de calidad para todxs lxs niñxs y jóvenes, así como también los Derechos Humanos, los valores de solidaridad, igualdad y democracia.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el marco de la Conferencia Anual de dicho Sindicato, que este año celebra 100 años desde su conformación.

Este reconocimiento nos llena de orgullo y una vez más reafirma la certeza de tener cómo Secretario General de nuestra organización a un dirigente cuyos pilares básicos son la dignidad, el coraje y por sobre todas las cosas, la generosidad en la lucha por la defensa de los derechos de todxs.

Vale destacar que, el año pasado, nuestro Secretario General también recibió una distinción especial otorgada por la NASUWT.

¡POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES DE LXS DOCENTES Y DE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD!