OTRO FRUTO DE LA LUCHA: ADELANTO DEL COBRO DEL AUMENTO CORRESPONDIENTE A MARZO Y ABRIL DE JUBILADXS Y PENSIONADXS DOCENTES BONAERENSES


2019-05-01 por Rosana Fedalto


Lxs Docentes Jubiladxs y Pensionadxs bonaerenses cobrarán antes del día 10 de mayo, tal como se reclamó desde el SUTEBA a través de la Dirección Gremial como representación de lxs Trabajadorxs en el IPS.
Ya se encuentra disponible la visualización de dicho retroactivo.

En el transcurso de la lucha que lxs Trabajadorxs de la Educación mantuvimos con la DGCyE y el Gobierno Provincial, la Gobernadora María Eugenia Vidal mostró su verdadera cara: la del ajuste y el destrato. Como SUTEBA, desde la Dirección Gremial del IPS, luchamos contra la desidia para encontrar caminos que resolvieran las injustas dilaciones y postergaciones a la que venían siendo sometidxs lxs Docentes Jubiladxs y Pensionadxs.

Por eso, hoy reivindicamos como enorme logro el traslado del aumento a los haberes de Jubiladxs y Pensionadxs casi de inmediato tras la firma del Acuerdo Paritario.

Vaya entonces el reconocimiento y abrazo fraternal para nuestrxs Jubiladxs y Pensionadxs, quienes nos inspiran y con quienes construimos cotidianamente la lucha por el respeto y la conquista de los derechos de todxs.