Por la apertura del Polideportivo de Camet


Nuestro sindicato participó ayer junto a los Defensores del Pueblo de la jornada organizada por la Red Juntos por Camet

2019-06-27 por Mauricio Bedacarratz


En la mañana de ayer SUTEBA, con nuestro Sec. Gral. Gustavo Santos Ibáñez, las compañeras Silvana Colarietti y Daniela Martínez Delfino -quienes además integran la Red Juntos por Camet-, estuvo en la actividad desarrollada por la Red junto a los tres Defensores del Pueblo de Gral. Pueyrredon, la cra. Graciela Ramundo -Sec. Gral. CTA MdP- y miembros de Asociaciones Vecinales de Fomento.

En un contexto social en el que la mitad de lxs niñxs son pobres en la Argentina (la pobreza infantil alcanza el 51,7%, es decir que en el conurbano bonaerense y las grandes ciudades 6 de cada 10 niños son pobres), la apertura del Polideportivo de Camet debe ser prioridad de una política pública para los niños, adolescentes y vecinos de la zona. Ese horizonte de justicia social es un derecho que el Ejecutivo municipal debe cumplir en forma urgente.

Nuestro Secretario General propuso ante la comunidad reunida que "es necesario trabajar con escuelas y delegadxs que conforman la Red en acciones integrando a toda la comunidad educativa."

Fotos: Gustavo Compagnucci