Pre Congreso Regional 5a de CTA


Se realizo ayer por la tarde en el Aula Magna "Coca" Maggi del Complejo Universitario

2019-09-27 por CES


"Tenemos que ser parte de una nueva construcción política del movimiento nacional y popular en la Argentina.El Frente de Todos está todavía para construir, hoy es un frente electoral, necesitamos consolidar ese instrumento y el movimiento sindical tiene que ser parte de esa construcción"
Hugo Yasky. Secretario General CTA

Ayer por la tarde se desarrolló en el Aula Magna "Coca" Maggi el Pre Congreso Regional 5ta Sección de la CTA, que contó con la presencia de los compañeros Hugo Yasky, Roberto Baradel y Raúl Calamante, que acompañaron en la mesa a lxs crxs. Pedro Sanllorenti y "Gachi" Ramundo.

Varixs compañerxs de las distintas organizaciones que forman nuestra Central fueron tomando la palabra; entre ellos nuestro Sec. Gral. Gustavo Santos Ibáñez.

Promediando el Congreso, se hizo presente la candidata a Intendenta por el Frente de Todos Fernanda Raverta quien dirigió la palabra a las compañeras y compañeros presentes.

Tras los discursos de cierre, y como medida de acción política, se sometió a votación el apoyo de nuestra Central a las listas del Frente de Todos en los órdenes nacional, provincial y local en las próximas elecciones generales del 27 de octubre, lo que fue aprobado por unanimidad.